-20%

Fondillón Tesoro de Villena Solera 1972

Valorado 4.49 sobre 5 basado en 97 puntuaciones de clientes
(0 valoraciones de clientes)

48,00 38,41

Este Fondillón de Alicante es el secreto mejor guardado para explicar una estimulante manera de entender la vida. El legendario Tesoro de Villena es una joya gourmet que vigoriza y reconforta al tiempo que proporciona un excitante placer.
Estimula tu espíritu de aventura de manera delicada. Es cremoso. Inolvidable. Por esto día a día aumenta su leyenda y su legado. Acerca un poco de su aroma a tu olfato y comprobarás la verdad de estas palabras.

Su color cobrizo y ámbar denota su madurez. Posee complejos aromas entre rancios, balsámicos y frutos secos. Al paladar es suave y cálido con toques a mermelada de higos, pasas y un final gratamente amargo de la vieja madera noble.
Puede tomarse como aperitivo, como postre y para combinaciones de coctelería debido a su persistencia y amplio rango de aromas .

Capacidad: 70cl
Graduación Alcohólica: 17%Vol.

Categorías: , , , , , ID Producto:403

Descripción

Elaborado con una selección de vinos de monastrell por el tradicional sistema de soleras. En los mejores y más viejos toneles de roble se sigue un proceso de riguroso orden para obtener la calidad y características propias de este magnífico vino, cuya solera madre nace en el año 1972. De bello color ámbar con tonos caoba y cobrizos. En nariz ofrece un complejo abanico de aromas con notas tostadas que recuerdan los frutos secos, higos, ciruelas pasas y café. En boca a la vez es seco y suave al tiempo que cálido, dejando en el retrogusto un amplio rastro de maderas nobles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fondillón Tesoro de Villena Solera 1972”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *